Aaron Greenberg: “Xbox cree en generaciones”.

A través de sus redes sociales, el gerente general de marketing de Xbox games Aaron Greenberg, reafirma el compromiso de Xbox con la retrocompatibilidad.

En su cuenta de Twitter, Aaron Greenberg declaró: “Xbox cree en generaciones. Generaciones de juegos que se juegan en el hardware más reciente, tomando ventaja de innovación de siguiente generación que ofrece mayores opciones, valor y variedad que cualquier consola de lanzamiento en la historia. Todos los títulos de nuestros estudios serán lanzados en Game Pass y tú obtienes esas mejoras de siguiente generación gratis”.

Esto después de anunciar que, Xbox Series X puede agregar HDR y 120 cuadros por segundo a juegos antiguos, lo cuál va en camino de tener la biblioteca más grande de cualquier consola. Combinando títulos de tres generaciones bajo un mismo hardware, gracias a una agresiva implementación de retrocompatibilidad.

Xbox Series X busca tener el catálogo más extenso visto en un lanzamiento.

Tras las reacciones mezcladas, por parte de la comunidad y prensa del episodio de Mayo de Inside Xbox, Greenberg pidió disculpas por los errores al comunicar lo que mostraría el episodio. Sí bien el anuncio habló de gameplay, lo mostrado pudo ser declarado cómo un vistazo a proyectos corriendo “in engine”.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario